En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘El Mundo’ refuerza su equipo directivo nombrando a Martí Saballs director adjunto

Martí Saballs, director adjunto de 'El Mundo'

Unidad Editorial ha anunciado el nombramiento de Martí Saballs como nuevo director adjunto de El Mundo. El que hasta ahora ha ocupado el mismo cargo en el diario Expansión salta al periódico principal del grupo para formar parte del nuevo equipo que encabeza Francisco Rosell.

Desde el grupo editorial aseguran que esta apuesta por un profesional de reconocido prestigio en el periodismo económico viene a reforzar el equipo directivo del diario generalista. Con él, aseguran sumar “una nueva visión a su apuesta por la información periodística de calidad que caracteriza al diario desde su fundación, hace ahora 30 años”. {wbamp-show start}

Martí Saballs 1200 director adjunto el mundo.jpg{wbamp-show end}

Y es que Martí Saballs cuenta con una dilatada experiencia internacional avalada por su trabajo como corresponsal en el diario Expansión en Nueva York, donde permaneció cinco años. Además, ha trabajado como gerente de contenidos en Buenos Aires en el diario El Cronista y de las revistas Apertura e IT, publicaciones que estuvieron ligadas al Grupo Recoletos.

Con su salida de Expansión, Martí Saballs termina una larga etapa dedicada a la información económica. Comenzó su carrera en la revista Actualidad Económica, revista de la que llegó a ser redactor jefe desde 1997 hasta el año 2000. En lo referente a su formación académica, el nuevo director adjunto de El Mundo, es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y EMBA por IESE Business Scholl.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.