En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Noemí López Trujillo, el último e inesperado despido en ‘El Español’

Noemí López Trujillo, la primera por la izquierda durante el especial de 'Late Motiv'

Sus palabras no dejaban lugar a dudas. Noemí López Trujillo recibía ayer la inesperada noticia de su despido de El Español, el último de un amplio reguero de salidas (voluntarias o como en este caso forzosas) en el diario que dirige Pedro J. Ramírez. La propia periodista ha expresado a través de un mensaje en Twitter su desconcierto ante la decisión adoptada por la dirección del periódico.

Noemí López Trujillo formaba parte del área de Reportajes de El Español desde su lanzamiento y es por ello que su despido aún ha sorprendido más tanto dentro como fuera de la redacción del diario digital. Trujillo es licenciada en Periodismo y cuenta con el Máster de ABC, cabecera donde también fue redactora de la sección de Cultura al igual que en El Mundo.

López Trujillo también ha escrito y colabora en otros medios como Gonzoo o Jot Down. Además, López es autora del libro Volveremos junto a Estefanía S.Vasconcellos. Ambas protagonizaron junto a otros testimonios el programa especial de Late Motive (#0) en Manchester junto a Andreu Buenafuente, una mirada a los inmigrantes españoles de la crisis.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.