En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Luis Castellanos, pionero en la investigación del lenguaje positivo

Luis Castellanos es filósofo, emprendedor, investigador, conferenciante y autor de libros como “La Ciencia del lenguaje positivo. Cómo nos cambian las palabras que elegimos” y “Educar en lenguaje positivo”. El pionero a nivel mundial en la investigación del lenguaje positivo, su influencia en la mente y en cerebro, ofrecerá dos charlas el próximo miércoles, 17 de enero a las 12:30 y a las 19 horas en Arsenal Femenino Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82).

Un encuentro que llevará por título ““My Words. My Power” imagina que descubres el poder más fascinante de tu vida, ¿qué harías?” y en el que las socias del club podrán conocer la ciencia del bienestar que revolucionará la energía, la salud y la felicidad; el poder de la vitalidad pura. Y descubrir el poder de una de las mayores fuentes de energía vital del ser humano y el sorprendente e inmenso potencial de una buena comunicación.

Un momento para reflexionar sobre cuestiones como ¿Quieres saber qué determina la calidad de nuestras conversaciones y la calidad de nuestras relaciones? ¿Qué mantiene viva nuestra pasión? ¿Qué protege y activa nuestras reservas físicas, emocionales y cognitivas? ¿Qué hace que tengamos una vida y una longevidad más satisfactoria? ¿Qué hace que nuestras finanzas mejoren?

Luis Castellanos aplica los emocionantes descubrimientos de la neurociencia para crear estrategias innovadoras, herramientas y soluciones prácticas que producen un cambio extraordinario en la vida de las personas. Promueve la salud narrativa y el bienestar lingüístico para mejorar las expectativas de vida de las personas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.