En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Pedro J. vuelve a RTVE de la mano de Xavier Fortes

Pedro J. Ramírez, director de 'El Español'

Después de seis años alejado de los platós de TVE, Pedro J. Ramírez ha vuelto a la cadena pública como contertulio. Xavier Fortes, director de Los Desayunos de TVE se ha convertido en una de las principales novedades de la cadena en esta temporada y ha llegado protagonizando importantes cambios. Uno de ellos ha sido tomar la decisión del fichaje del director de El Español como colaborador en Más desayunos, el espacio que Fortes presenta. 

El debut de Pedro J. como colaborador de Más desayunos ha sido este jueves formando parte de la mesa política del espacio dirigido por Fortes. El propio Pedro J. lo ha cofirmado: “Hoy termina el boicot a El Español en la televisión pública. Se mantiene el del duopolio”. De esta manera, el que fuera director de El Mundo, pone fin a seis años de ausencia y colaboraciones con TVE, seis años que coinciden con el mandato de José Antonio Sánchez, presidente de la Corporación hasta la llegada de Rosa María Mateo.

pedro j tve.jpg

Con el regreso de Pedro J. a TVE se pone fin a una larga etapa en la que el director de El Español ha venido denunciando un boicot contra él y los periodistas que trabajan en los medios que ha dirigido. El nuevo colaborador de Más desayunos vuelve a la televisión pública después de que su última aparición tuviese lugar en el año 2013 cuando participó en ‘Torres y Reyes’ haciendo un análisis sobre el periodismo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.