En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

María Ramírez, nueva directora de estrategia de eldiario.es

María Ramírez, periodista

La hija de Pedro J. Ramírez, María Ramírez, ha fichado por eldiario.es, publicación que dirige Ignacio Escolar. Ella misma lo ha confirmado a través de un post en el que desvela que comenzará sus colaboraciones con este medio el próximo mes de diciembre.

María Ramírez toma esta decisión dos años después de cesar su trabajo en El Español, diario que dirige su padre, Pedro J. Ramírez. En poco más de dos meses, la periodista comenzará a trabajar como directora de estrategia de eldiario.es. Ella misma ha declarado que está “muy contenta de unirme a un equipo con tanto talento. Un honor estar en un proyecto que vive de sus lectores y que da noticias”.

En un post, María Ramírez ha desvelado las razones que han provocado que fiche por el medio que dirige Ignacio Escolar: “Es un trabajo a medio camino entre la redacción y el negocio en un lugar único de España”, escribe. Además, la hija de Pedro J. destaca que “Los medios convencionales en España empiezan ahora a explorar modelos de suscripción y eldiario.es ya tiene ese tesoro que cultivar”.

La periodista, que lleva ejerciendo la profesión más de 20 años, vuelve a la prensa española después de que en el mes de julio de 2016 dejase su trabajo en El Español. A pesar de haber fundado junto a Pedro J. el diario digital, abandonó el medio pocos meses después de que su pareja, Eduardo Suárez dejara también el periódico digital tras desavenencias con Pedro J. Ahora María Ramírez emprende una etapa nueva, de la mano de Ignacio Escolar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.