En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El septiembre negro de ‘El Español’: seis bajas en poco más de dos semanas

Pedro J. Ramírez despide el mes de septiembre viéndose obligado a hacer remodelaciones en su equipo de El Español. El continuo goteo de bajas a las que está sometido el diario digital se ha intensificado después de las vacaciones de verano. Concretamente, en este mes de septiembre, en el que seis de sus trabajadores han decidido abandonar el barco manejado por Pedro J.

En los últimos días, dos responsables de El Español han renunciado a sus puestos en el diario: Víctor Colmenarejo y Enrique Laviila, responsable de la edición de fin de semana y jefe de cierre, respectivamente han decidido emprender caminos alejados del diario que dirige Pedro J. Así lo asegura ECD en una información en la que también asegura que cuatro redactores más, han decidido marcharse del diario tras acabar el verano.

Según la misma publicación, en las últimas semanas, Alberto Lardiés, Célio Pires, Patricia Morales y Beatriz Yubero, han dejado de firmar para este diario digital.

No son los únicos. La realidad es que la salida de periodistas de El Español es prácticamente constante. Una de las más sonadas ha sido este verano y ha estado protagonizada por Pedro Riaño, quien se mantenía al frente de la sección de Cultura y quien dejó el diario digital por desavenencias con su director.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.