En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Vocento se retira definitivamente de las negociaciones con el Grupo Zeta

Las negociaciones para la venta del Grupo Zeta pasan por uno de sus momentos más complicados. Si bien es cierto que durante el verano, han sido varias compañías las que se han interesado por la compra de Zeta, las altas expectativas económicas exigidas por Asensio han complicado de manera casi irreversible su venta.

Si varios meses atrás era el grupo Prensa Ibérica quien mostraba sus reticencias a la compra de Zeta, ahora es Vocento el que se ha levantado de la mesa de negociación. Así lo asegura dircomfidencial, que alega que Antonio Asensio se ha excedido en la cuantía económica -50 millones de euros- que reclama al grupo editor de ABC provocando que este se haya retirado de la puja.

A pesar de que el Grupo Zeta podría vender únicamente parte de sus activos, la realidad es que Antonio Asensio quiere lograr una venta total del grupo, incluyendo en un pack todas sus cabeceras. Esto supone que el grupo que acepte la oferta que la dirección de Zeta tiene en mente, comprará el diario deportivo Sport, El Periódico de Cataluña así como seis diarios regionales y doce revistas.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.