En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Prensa Ibérica estrena Neo Motor, su nuevo canal sobre el mundo del automóvil

El mundo de la automoción ha facturado más de cien mil millones de euros en el año 2017. Por este motivo Prensa Ibérica ha decidido atreverse con un proyecto transgresor que tiene como principal protagonista a este sector. El grupo de comunicación referente en la prensa regional ha presentado Neo Motor, su nuevo proyecto con el que pretende unificar todas sus redacciones en torno al mundo del motor y crear una auténtica comunidad de lectores en torno al sector del automóvil.

Aitor Moll, Consejero Delegado de Prensa Ibérica sido uno de los encargados de presentar Neo Motor, el nuevo proyecto de la compañía. Él mismo ha declarado en el acto de presentación que el sector del motor se ha convertido en una prioridad absoluta en la estrategia informativa de la compañía. Moll ha definido este nuevo proyecto de Prensa Ibérica, como “una iniciativa global y multimedia, fruto de la apuesta de Prensa Ibérica por la información de valor añadido, la transformación digital, las sinergias de grupo y la integración transversal de nuestras redacciones”.

Los responsables de Neo Motor serán los periodistas de toda la geografía española que pertenecen a las diferentes cabeceras de Prensa Ibérica. El objetivo no es otro que realización coordinada de un canal multimedia “cuidadosamente elaborado que responderá a todos los estándares de calidad que caracterizan a esta casa”, ha ratificado Aitor Moll.

Este nuevo proyecto contará con dos versiones: una en papel representada en una revista de 40 páginas y que tendrá su primer número disponible para el público a finales de noviembre y una segunda versión digital, que se verán apoyados en soporte audiovisual y en redes sociales. Juan Ramón Rodríguez, director comercial y corporativo de la compañía ha asegurado que el ámbito online y offline irán de la mano en este proyecto que pretende abarcar las noticias más relevantes del sector, tanto en el ámbito local, como en el nacional.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.