En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Nace ‘Lahoradigital’, el nuevo medio dirigido por Concha Minguela

Imagen promocional de 'Lahoradigital'

Desde el pasado lunes 15 de octubre, el panorama de medios digitales cuenta con un nuevo actor. Se trata de Lahoradigital, una publicación dirigida por Concha Minguela, experimentada periodista, reportera y excorresponsal en zonas de conflicto bélico que, entre otras cosas, dirigió el periódico Gente.

Tal y como indican sus promotores, Lahoradigital “nace para señalar, minuto a minuto, la verdad de la información con muchas ideas y un objetivo: devolver la dignidad a esta profesión”. “No podemos permanecer impasibles ante el descrédito y la insidia que impregna en los últimos años a esta digna e imprescindible profesión”, señala la directora, que destaca la preparación y experiencia en lanzamiento de medios de su equipo, integrado por profesionales de la talla de Rafa Bernaldo de Quirós o Jose Luis Martín.

La mirada feminista, la preservación de las pensiones, las migraciones, la transición ecológica, el medio ambiente, la innovación tecnológica y el desarrollo de Planes Universitarios y de Formación para la Juventud, así como la agenda social, son algunos de los pilares principales de Lahoradigital.

Minguela ha señalado que quiere “periodismo depredador el que no solo no nos gusta, sino que está haciendo mucho daño a la sociedad”. “Y por eso hoy salimos a la calle, para dar una nueva voz a la ciudadanía que exige denuncia, sí, pero también decencia y veracidad en las informaciones. Vigilaremos de cerca a este y a cualquier otro gobierno para que la transparencia exigida sea la máxima”, asevera la responsable del medio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.