En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘El Español’ reformula su cúpula directiva tras los incesantes cambios

El goteo de fichajes y abandonos de El Español ha obligado al diario que dirige Pedro J. a renovar a parte de su cúpula directiva. Dos nombres: Miguel Ángel Mellado y Mario Díaz son los dos refuerzos que se incorporan a la dirección del diario digital a la que ya pertenecen Maria Peral –adjunta al director- y Vicente Derrer, subdirector al frente de las áreas de España y Opinión.

Miguel Ángel Mellado, que hasta ahora ha ejercido como director adjunto, tendrá competencias sobre todo el periódico estando al frente de la actualidad diaria. Sin embargo, no dejará de lado las competencias que ha desarrollado hasta ahora, manteniendo su responsabilidad directa en la dirección, organización y coordinación de las secciones de Reportajes, Jaleos, Ciencia y Cultura.

La subdirección del periódico pasará a manos de Mario Díaz que se centrará en la gestión de la actualidad y la coordinación de la redacción. Adquiere estas responsabilidades después de haber ejercido como redactor jefe y haber estado al frente de la sección de deportes y como responsable de fin de semana.{wbamp-show start}

nombramientos el español.jpg{wbamp-show end}

Con estos cambios en la dirección de El Español, la publicación dirigida por Pedro J., reorganiza a su cúpula que se ha visto mermada con la salida de importantes nombres. Uno de los más destacados fue la salida de Fernando Baeta, quien abandonó en junio el periódico digital cuando ocupaba el puesto de vicedirector, puesto que había mantenido desde la creación del medio. 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.