En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El diario ‘ABC’ impulsa su sección de opinión de la mano de Álvaro Martínez

Enero es un mes de cambios y ABC, principal diario del grupo Vocento ha empezado el año ratificando a Álvaro Martínez como director de la sección de Opinión del diario que dirige Bieito Rubido. Es una decisión continuista que afianza la decisión tomada hace nueve meses, cuando tras la despedida de Jaime González, fue Martínez quien se hizo de manera no oficial, con las riendas de la sección.

Álvaro Martínez se ratifica en un cargo que ha ejercido desde la salida de Jaime González, el pasado mes de abril, tal y como asegura el diario digital ECD. El periodista dijo adiós después de 31 años en el diario de Vocento y lo hizo de una manera poco amistosa, tal y como hizo patente con su última columna firmada en la que aludía a la falta de libertad de expresión. No fue el único problema que tuvo González con la cúpula de ABC, además de sus diferencias con la dirección, el periodista acabó presentando una demanda contra Vocento por rebajar el sueldo a los principales rostros del diario. {wbamp-show start}

bieito rubido abc.jpg{wbamp-show end}

Ahora, el diario ABC se abre un nuevo camino de la mano de Álvaro Martínez, quien se queda como responsable de una de las secciones troncales del diario. Él y el resto del equipo tendrán que adaptarse al último plan de recortes que Vocento se vio obligado a aprobar hace unos meses y que conllevaba recortes salariales del 7% en los dos próximos años y que sufrirán todos aquellos miembros de la plantilla que reciban salarios superiores a los 25.000 euros. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.