En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘El País’ reafirma su nueva era con su primera campaña de marca en una década

'¿Y tú qué piensas?', la nueva campaña de marca de 'El País'

La nueva era que vive El País tras el nombramiento de Soledad Gallego-Díaz como directora del diario también se deja notar fuera de las páginas de la publicación. Dentro del carrusel de cambios que atraviesa en los últimos tiempos, el periódico ha lanzado ¿Y tú qué piensas?, su nueva campaña de marca, destinada a fomentar el pensamiento crítico entre sus lectores.

“En un mundo lleno de ruido y de griterío, El País pregunta a sus lectores; queremos recordarles que el diario está atento a lo que ellos piensan, a lo que sucede, y también que no aceptamos que exista una única solución a todos nuestros problemas y angustias como ciudadanos”, ha destacado la responsable del medio.

La campaña, que ha sido desarrollada por la agencia Shackleton en colaboración con el departamento de marca de PRISA Noticias, se podrá ver tanto a través de la edición impresa del periódico como en la versión online, así como en marquesinas, autobuses y edificios. Tal y como indica El País, “trabaja los valores que han acompañado al diario desde su fundación en 1976 y gira en torno a cinco grandes territorios: la inmigración, especialmente desde su ángulo social; el feminismo; la educación como base del progreso social; la ecología; y el diálogo, más necesario que nunca en el actual clima de polarización y disenso”.{wbamp-show start}

 campana_el_pais.jpg{wbamp-show end}

Según apunta el diario, la campaña, la primera que realiza el periódico en la última década, busca “conectar con la ciudadanía”, sean o no lectores habituales de El País. “Es un llamamiento al pensamiento crítico de la ciudadanía”, ha subrayada Soledad Gallego-Díaz, recordad que “pensando juntos podemos hacer frente a casi todo”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.