En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Unidad Editorial refuerza su apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Pixel

Novedades en Unidad Editorial. El grupo ha anunciado este miércoles el lanzamiento de Pixel, el nuevo espacio de información especializada en tecnología e innovación de la compañía. De esta manera, la empresa pretende que todas las informaciones, reportajes, vídeos y demás contenido editorial del grupo sobre esta materia queden dentro de esta plataforma transversal, integrada en El Mundo, Marca y Expansión.

Tal y como señala Unidad Editorial, esta iniciativa busca “aglutinar y dar la máxima visibilidad a los contenidos sobre tecnología e innovación de los periodistas especializados que, hasta la fecha, elaboraban sus informaciones para distintas secciones y proyectos editoriales dentro del grupo. Así, Pixel quiere convertirse en un proyecto de gran volumen y valor añadido tanto para los lectores como para los anunciantes interesados en este tipo de temas”.{wbamp-show start}

 uniedi.jpg{wbamp-show end}

Gadgets, Trucos, Videojuegos, Creadores e Innovación son las cinco secciones que componen este nuevo espacio, que pretende convertirse en la hoja de ruta perfecta para que cualquiera pueda moverse sin problemas entre la creciente complejidad del mundo tecnológico. Para lograr este objetivo, Unidad Editorial ha querido que Pixel tuviera como seña de identidad la utilización de un amplio abanico de herramientas audiovisuales, entre las que destacan infografías interactivas, vídeos y un podcast semanal que se emitirá los sábados por la noche dentro de la programación de Radio Marca para después volcarlo en las diferentes plataformas de podcasting.

La vocación de la nueva plataforma es la de ser una sección variada, con contenidos que van desde la presentación y el análisis de los nuevos productos tecnológicos que aparecen en el mercado (smartphones, ordenadores, periféricos, videojuegos, software…), con trucos para sacarles el mayor provecho, hasta consejos sobre ciberseguridad, pasando por reportajes sobre líderes y proyectos empresariales del sector.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.