En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Joan Alegre, nuevo fichaje de Henneo, tras su salida de ‘El Periódico de Cataluña’

El Grupo Henneo ha incorporado a su equipo directivo a Joan Alegre y lo ha hecho nombrándolo nuevo delegado de la compañía en Cataluña. El nuevo fichaje llega a la compañía para impulsar el desarrollo y la estrategia de expansión de la compañía, fundamentalmente en esta comunidad.

Comienza así una nueva etapa para Joan Alegre después de que en el mes de septiembre se anunciara su salida del Grupo Zeta tras ser destituido como gerente general de El Periódico, puesto que ocupó Fèlliz Noguera. La llegada de Prensa Ibérica a la cabecera precipitó el curso de los acontecimientos, poniendo fin a una larga relación con la empresa que dirigía la familia Asensio.

Joan Alegre ha trabajado a lo largo de varias etapas en Grupo Zeta, no sólo en El Periódico de Cataluña, sino también en el diario deportivo Sport, así como en publicaciones como Ara, en Mediaworks 1966 SL, y en Planeta. {wbamp-show start}

joan alegre.jpg{wbamp-show end}

Desde Henneo, aseguran que Alegre tiene plenas capacidades para este puesto al estar acostumbrado a trabajar en entornos competitivos y a comprometerse en la consecución de los objetivos y dela ejecución de grandes proyectos. El ejecutivo, con más de veinte años de experiencia en el sector de la comunicación, tiene como grandes bazas una vida dedicada a las áreas comerciales, marketing, eventos y contenidos.

Henneo tiene su origen en Heraldo de Aragón, que el año próximo cumple 125 años, y hace cuatro años inició su expansión nacional con la adquisición del diario 20 Minutos, que edita ediciones en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Cuenta también con el diario digital La Información, el periódico Alto Aragón, Radio Huesca, la revista Cinemanía, la empresa de servicios tecnológicos Hiberus, la gestora de publicidad Bluemedia, una unidad audiovisual con presencia nacional, una planta de impresión y una empresa distribuidora. En total, cerca de dos mil empleados y una facturación de 140 millones de euros anuales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.