En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Pedro J. Ramírez suplica a los partidarios de la coalición PP-PSOE-Cs que se suscriban a ‘El Español’

El Español ha lanzado una nueva campaña para atraer a suscriptores aprovechando el pacto que la oficialización del pacto alcanzado por PSOE y Unidas Podemos para conformar un gobierno de coalición. Bajo el título Si apoyas un gobierno de gran coalición como hace El Español, suscríbete, el diario que comanda Pedro J. Ramírez ha interpelado a los ciudadanos que prefieran una alianza entre PSOE, PP y Ciudadanos a que se suscriban al periódico.

Tras rememorar frases de Juan Carlos Rodríguez Ibarra, José María Aznar y Felipe González en contra de la coalición entre PSOE y Unidas Podemos, la publicación realiza un alegato en favor de una alternativa que pasa por la improbable unión de PSOE, PP y Ciudadnos: “El Español quiere ejercer con responsabilidad su papel en el centro del debate público. Apostamos de forma decidida por que la política de bloques no se imponga a las necesidades reales del país”.

“El tablero político que han dejado las elecciones del 10 de noviembre sólo ofrece dos opciones de Gobierno: un acuerdo PSOE-Unidas Podemos que, con sólo 155 escaños, depende del voto de separatistas, nacionalistas y hasta de formaciones de índole provincial para poder salir adelante; y un gobierno de gran coalición de los partidos constitucionalistas con los 219 escaños que suman PSOE, PP y Ciudadanos. España necesita estabilidad y reclama una política hecha desde la centralidad, no desde los extremos ni condicionada por aquellos que quieren romper el país”, apunta esta suerte de editorial, cuya función última es puramente comercial.

 suscripcion el espanol.jpg

A continuación, el diario recuerda el sondeo de SocioMétrica publicado por El Español el pasado 15 de noviembre en el que se apuntaba que un 71% de los encuestados abogaba por la llamada “opción de la gran coalición constitucionalista”, mientras que solo un 17% estaba a favor del acuerdo firmado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

La motivación real del texto, más allá de dejar clara su postura en este aspecto una vez más, es descrita en el último párrafo, cuando el diario pide a aquellos que estén de acuerdo que se suscriban: “En El Español creemos que urge sacrificar tacticismos y reparar las diferencias entre los grandes partidos que representan a esa mayoría de ciudadanos que aspira a una convivencia en paz y en democracia. Si crees lo mismo que nosotros, suscríbete a El Español. Juntos seremos más fuertes”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.