En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Fernando Belzunce, nuevo director editorial de medios regionales y revistas de Vocento

Fernando Belzunce

Cambios en Vocento. Fernando Belzunce se ha convertido en el nuevo director editorial de todos los diarios regionales, los suplementos y las revistas de la compañía y formará parte del comité de dirección del grupo. Hasta el momento, el periodista navarro había desempeñado el cargo de subdirector editorial, puesto desde el cual ha ejercido la coordinación periodística de las distintas cabeceras.

Según señala Vocento, “Belzunce ha desempeñado un importante papel en el desarrollo digital así como en la transformación de las redacciones y la formación de los periodistas de la compañía”. El periodista, que comenzó su carrera profesional en el año 2000 en El Correo, ejerció anteriormente como director de innovación y desarrollo editorial, subdirector de la agencia de noticias Colpisa y director de la redacción central digital.

Benjamín Lana, nuevo presidente de la división gastronómica de Vocento

Además, Benjamín Lana ha sido nombrado presidente de la división de gastronomía de Vocento, tras ocupar durante los últimos ocho años el puesto de director editorial de nedios regionales y revistas del grupo. Lana liderará junto a Íñigo Iribarnegaray (director general de gastronomía de Vocento) el proyecto de diversificación emprendido por el grupo que integra los dos principales congresos de alta cocina del mundo, Madrid Fusión y San Sebastián Gastronomika, así como un relevante conjunto de ferias y eventos. Bajo el paraguas del nuevo proyecto, se sitúa también la coordinación de contenidos gastronómicos en los distintos diarios y webs de Vocento, así como de nuevos proyectos editoriales especializados que formarán parte de él.

Licenciado en Periodismo, Benjamín Lana ha sido director editorial del grupo para sus once periódicos regionales, la agencia de noticias Colpisa, las revistas XLSemanal y Mujerhoy y la económica Inversión y Finanzas. Además, continuará ocupando un asiento en el comité de dirección de la compañía, puesto que ostenta desde 2011.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.