En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Carlos Herrera solo se llevará a COPE a José Antonio Naranjo y a su productora María Luisa Núñez

carlos herrera equipo COPE

Onda Cero prepara el anuncio oficial de Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas como su nueva pareja de las mañanas en sustitución de Carlos Herrera. Después de cerrarse el equipo ahora toca preparar el programa que comenzará como muy tarde a mediados de abril. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que el espacio mantendrá a casi todos los colaboradores de Herrera, todos con contrato en vigor con Onda Cero. Lo únicos que se marcharán con Herrera serán el periodista José Antonio Naranjo y la productora María Luisa Núñez.

Comienza la era pos-Herrera en Onda Cero y ahora toca configuran un programa tras once años de ‘Herrera en la Onda’. Como es lógico lo primero que se modificará será el nombre –ya no está Herrera– para luego dar paso a un nuevo formato en que Alsina y Lucas se dividirán las seis horas de la mañana. De seis a diez tendremos a Alsina y las dos horas restantes serán para el magazine de Juan Ramón Lucas.

 

¿Y el equipo? Las informaciones confirmadas por prnoticias indican prácticamente todos los colaboradores de Herrera seguirán con Onda Cero, básicamente porque todos tienen contrato en vigor, a lo que se sumarán un importante grupo de colaboradores que ya trabajan con Carlos Alsina por las noches. Esto indica que la mecánica de los dos nuevos programas será básicamente la misma aunque con algunas modificaciones que ya preparan los nuevos presentadores.

 

La fecha del estreno será durante la primera quincena de abril y en principio el último programa de Herrera será el próximo viernes. Del destino de Herrera sólo sabemos que la COPE quiere postergar el anuncio de su fichaje hasta finales de abril coincidiendo con el EGM y que es muy improbable que le tengamos debutando antes de septiembre de este año.

 

Respecto de su equipo en COPE en prnoticias hemos podido confirmar que se llevará sólo a dos de sus actuales compañeros: José Antonio Naranjo, su mano derecha y María Luisa Núñez su histórica productora que tiene contrato de autónoma y que parte de su salario es pagado por el propio Herrera.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.