En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

COPE prepara una faraónica campaña publicitaria para presentar a Carlos Herrera

La Cadena COPE trabaja a marchas forzadas para comenzar la próxima temporada con las mejores garantías posibles. Cerrado el fichaje de Carlos Herrera y la renovación del equipo de Deportes ahora toca dar a conocer la nueva parrilla a sus oyentes, una estrategia imprescindible para tener éxito en el caprichoso Estudio General de Medios (EGM).

Fernando Giménez Barriocanal y su equipo saben que por mucha calidad que tenga el nuevo programa de Carlos Herrera está condenado al ostracismo, sin no se da a conocer al gran público. Como ya os hemos contado en prnoticias el EGM es una encuesta de recuerdo y por tanto muchas veces es más importante que la gente conozca tu programa y sepa en que Radio está, más allá de que realmente te escuche.

Es lo que pasa con los Deportes de COPE. Ante la pregunta ¿qué programa deportivo escuchas? muchos encuestados del EGM responden ‘El Carrusel de Paco’, una respuesta que computa como un oyente para ‘Carrusel’ y no para ‘Tiempo de juego’.

Una situación similar podría pasar con Carlos Herrera, que tras más de una década en Onda Cero sigue siendo el presentador de las mañanas de la cadena de Atresmedia para muchos de sus oyentes. Para evitar este efecto y echar además una mano a los Deportes en COPE preparan una faraónica campaña de publicidad en prensa, exterior e incluso en televisión.

El objetivo es que se conozca el nuevo programa de Carlos Herrera por todos los medios posibles. Una vez conocida la fecha definitiva del programa la idea es comenzar a promocionarle ya en el verano, en zonas de veraneo y en las capitales de provincia y en todos los sitios y canales disponibles. Y para ello se está preparando una importante partida económica.

Lo que no sabemos es cómo sentará este nuevo dispendio en la plantilla de la cadena que ve como se sigue apostando por las ‘estrellas’ en detrimento de las condiciones laborales de los trabajadores. Eso después de conocer el salario de Carlos Herrera que estará muy cercano de los ocho millones de euros anuales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.