En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Las Mañanas KISS’, a por todas: Paula Prendes, nuevo fichaje

Blas Otero parece dispuesto a recuperar el terreno perdido por Kiss FM en los últimos años, al menos en su programa despertador. Tras prescindir hace dos temporadas del equipo liderado por Cristina Lasvignes -por no cumplir las expectativas iniciales-, ahora la apuesta del empresario asturiano por el morning ‘Las Mañanas KISS’ vuelve a ser muy importante. Hoy mismo ha debutado su último fichaje estrella: Paula Prendes.

Así quedó demostrado en pleno verano cuando la emisora perteneciente al Grupo Radio Blanca anunciaba un sonado fichaje. Frank Blanco se convertía en el nuevo presentador de ‘Las Mañanas KISS’ para este curso que acaba de comenzar, un trabajo que compatibiliza desde esta misma semana con ‘Zapeando’ en laSexta. El locutor nunca ha escondido su deseo de regresar a las ondas, pese a haber encontrado un hueco importante en la pequeña pantalla durante los dos últimos años.

El principal reto de ‘Las Mañanas de KISS’, que esta temporada incrementa en una hora su duración de 06:00 a 11:00, es mejorar sus discretos datos de audiencia que según el último Estudio General de Medios (EGM) conocido en julio se situaba en una media de 403.000 oyentes diarios. La tarea no será fácil para Frank Blanco, que se ha rodeado de un nutrido grupo de colaboradores y copresentadores que le ayudarán en esta nueva aventura profesional.

El lunes conocíamos los nombres de los más colaboradores más habituales del programa: Ángeles Cortina, Marta Ferrer y Chema Trueba. Además, Kiss FM también adelantaba el nombre de algunas de las secciones fijas de un formato que seguirá compatibilizando música y entretenimiento: ‘La Coz’ (el anti-karaoke), ‘Segunda Oportunidad’, ‘Televisión’ y ‘Minicine’.

Una de las últimas sorpresas que ha deparado esta nueva etapa del programa despertador es un fichaje muy mediático, el de Paula Prendes. La actriz y presentadora se suma así a la nómina de ‘Las Mañanas KISS’ con las secciones ‘Con Paula Aprendes’ y ‘Paula te Comprende’, donde los oyentes serán, como no, una pieza clave. Por el momento se desconoce si el espacio contará con nuevos colaboradores famosos, aunque muchos no descartan esta opción. La apuesta es fuerte y el objetivo es claro: que Kiss FM vuelva a recuperar la barrera del millón de oyentes en el próximo EGM de diciembre.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.