En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Albert Rivera salta al campo de ‘El Partido de las 12’ este jueves

Ya tenemos nueva fecha confirmada para la visita a ‘El Partido de las 12’ de otro de los candidatos a convertirse en presidente del Gobierno el próximo 20D. El segundo en pasar por los estudios centrales de la Cadena COPE en Madrid será Albert Rivera, tras la presencia del secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, la pasada semana. La entrevista de un político dentro de un programa deportivo radiofónico generó comentarios de todo tipo por parte de los oyentes y contó con una gran repercusión en redes sociales.

Este jueves 5 de noviembre será el turno de Albert Rivera. El líder de Ciudadanos será entrevistado por el presentador del espacio, Joseba Larrañaga, y su equipo de colaboradores. Entre las cuestiones a las que se enfrentará Rivera, declarado seguidor azulgrana, se encuentran: ¿qué opina de que la presidencia de su equipo se haya declarado a favor de la independencia? ¿Se imagina al Barça fuera de la Liga? ¿Cuál es su apuesta para el clásico? ¿Cuándo fue la última vez que estuvo en un campo de fútbol? Y si llega a presidir el Gobierno, ¿cuál será su primera medida en el terreno deportivo?

Albert Rivera deberá responder a estas y otras muchas cuestiones a lo largo de una extensa entrevista en la que además de Larrañaga participarán los líderes del equipo de deportes como Paco González o Manolo Lama. También algunos de sus colaboradores entre los que se encuentran Juanma Castaño, Tomás Guasch, Roberto Palomar, Miguel Rico, Emilio Pérez de Rozas, Elías Israel, J.Joaquín Brotons, Enrique Ortego, Fermín Rodríguez, José María Minguella, J. Antonio Martin Otín ‘Petón’, Martí Perarnau, David Albelda, Manolo Sanchis, Fernando Morientes, Chema Martínez, César Sánchez, José Miguel Prieto, Andoni Cedrún, ‘Dani’ Ruiz Bazán o Andrés Palop.

Por el momento la Cadena COPE no ha confirmado cuándo se producirá la visita de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez a El Partido de las 12. La emisora anunciaba la pasada semana que los cuatro líderes de la política nacional actual pasarían por los micrófonos de la calle Alfonso XI.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.