En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Herrera abandona COPE… por Navidad y ya tiene sustitutos a partir del 22 de diciembre

Casi sin darnos cuenta se acaba el primer trimestre del curso 2015/2016, llega la Navidad y con ello también el momento de las vacaciones para los titulares de los principales programas de la radio. La Cadena COPE va a vivir este año unas fechas tan señaladas marcadas por la satisfacción tras los excelentes resultados cosechados en la tercera oleada del Estudio General de Medios (EGM). El importante crecimiento experimentado en este último examen del EGM y la tranquilidad de finalizar el año como la segunda radio generalista más escuchada por delante de Onda Cero son motivos de peso para ello.

Alzarse con esta posición era a priori el primer objetivo de la emisora de la Calle Alfonso XI con el fichaje galáctico de Carlos Herrera a golpe de talonario. Y para sorpresa de casi todos la meta se ha logrado a la primera de cambio. En medio de esta euforia el histórico locutor se irá de vacaciones el próximo 22 de diciembre habiendo situado a Herrera en COPE también como la segunda opción de las mañanas de la radio y enganchando a un millón de oyentes más que sus predecesores.

Desde su estreno el pasado 1 de septiembre Carlos Herrera apenas se ha ausentado de la Cadena COPE. Su agenda es frenética, pero la Navidad no perdona y Herrera en COPE ya tiene sustitutos para estas fechas. En el tramo de 06:00 a 10:00 horas la encargada de estar al frente del programa será Paloma Tortajada, mientras que Goyo González hará lo propio de 10:00 a 12:00 horas.

Si todo sigue su curso habitual lo normal es que Carlos Herrera no regrese a las ondas con Herrera en COPE hasta después de Reyes. Será entonces cuando tenga que retomar su actividad habitual con el objetivo de seguir mejorando los datos del EGM, cuya primera oleada de 2016 conoceremos en el mes de abril.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.