En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Cómo ha sido el debut de Xavi Rodríguez al frente de ‘Las Mañanas KISS’?

Las Mañanas KISS han regresado este lunes 4 de abril tras su parón por las vacaciones de Semana Santa y lo han hecho con muchas novedades y una renovación total de su equipo. Tras la repentina marcha de Frank Blanco como conductor del principal formato de la parrilla de Kiss FM, la dirección decidió poner al frente de su morning a Xavi Rodríguez.

El locutor aterrizaba hace tan sólo cuatro meses en la emisora para presentar De vuelta y media, pero su gran experiencia en las ondas le ha llevado a convertirse en la nueva voz de Las Mañanas KISS. Xavi Rodríguez ha debutado junto a María Lama las 06:00 horas iniciando así una nueva etapa los “nervios” propios de quien se estrena en algo, según puede escucharse en el audio superior.

María Lama también ha asegurado compartir esos nervios y Xavi Rodríguez ha apuntado notar la “sensación en el aire de un evento espectacular”. Ambos han prometido a los oyentes buena música, actualidad y “un poquito” de humor para levantarse por la mañana. El comienzo de Las Mañanas KISS también ha dejado lugar para una pequeña anécdota cuando Rodríguez no ha calculado bien sus palabras a la hora de dejar sonar la sintonía del espacio: “aún no me la he aprendido”, afirmaba.

Nueva etapa en Las Mañanas de KISS

Junto a Xavi Rodríguez y María Lama el programa despertador de Kiss FM sigue contando con Marta Ferrer al frente de la información. A esta nueva etapa se han incorporado a Las Mañanas KISS Federico de Juan, Luis Ignacio González y Javier Quero. Como colaboradores más esporádicos se quedará Berta Collado y llegan Lorena Berdún, Marc Giró y Santi Villas

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.