En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Gloria Lomana ficha por COPE como nueva colaboradora de Herrera

Octubre ha comenzado con un nuevo fichaje en Cadena COPE. La emisora de los Obispos ha sumado a su extensa lista de tertulianos a Gloria Lomana. El ex directora de los Servicios Informativos de Antena acaba de debutar hace escasos minutos en Herrera en COPE como nueva colabora del espacio que conduce Carlos Herrera.

El histórico locutor andaluz ha presentado esta mañana a Gloria Lomana con todos los honores como nuevo miembro de su mesa de análisis y opinión. La periodista regresa de esta manera a la primera línea de la vida pública tras su controvertida salida de Antena 3 el pasado verano después de 13 años como máxima responsable de los Servicios Informativos de la principal cadena de televisión de Atresmeda.

Desde ahora podremos escuchar a Gloria Lomana participando algunos días de la semana en las tertulias de Herrera en COPE que tienen lugar a partir de las 8:30 horas. Lomana se suma de una extensa lista de colaboradores que acompañan cada mañana a Carlos Herrera. Entre ese elenco encontramos nombres como David Gistau, Jorge Bustos, Bieito Rubido, José María Fidalgo, Salvador Sostres, Edurne Uriarte,  o Nicolás Redondo, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.