En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Herrera ‘defiende’ a Inda y Cebrián ante las acusaciones del Tramabus de Podemos

Carlos Herrera y Pablo Iglesias durante una entrevista en la Cadena COPE

El Tramabus está dando mucho juego a los medios de comunicación y parece que seguirá haciéndolo durante los próximos días. La última idea de Podemos de salir a la calle con un autobús decorado con imágenes ilustradas de los políticos, empresarios e incluso periodistas que supuestamente dirigen el poder en España ha generado todo tipo de comentarios y la defensa de algunos de sus protagonistas.

Eso mismo ha realizado esta mañana Carlos Herrera durante su habitual espacio de opinión dentro de Herrera en COPE a las 08:00 horas. El locutor, en línea con gran parte de la opinión pública, ha calificado el Tramabus como una simple acción de marketing y propaganda de Podemos y una forma de llamar la atención de la formación que dirige Pablo Iglesias. Además, se ha preguntado por el coste de la iniciativa y por el origen de la financiación del autobús.

En este punto Carlos Herrera ha aludido en concreto a Eduardo Inda y Juan Luis Cebrián –denominados en la iniciativa La Trama como El Repartidor y El Mensajero, respectivamente– para ‘defender’ que la presencia de ambos está injustificada en el autobús. Herrera ha explicado en su programa de COPE que “han copiado el autobús de Hazte Oír poniendo una serie de recortables de personajes que ellos consideran que están implicados en la corrupción. Y es mentira. Ahí hay alguno que tiene un proceso abierto con la corrupción, algún condenado, es evidente, y la presunción de inocencia, ¿qué chicos? Pero luego hay otros que no tienen nada que ver con eso. Sencilla y llanamente ahí están a los que no les gustan a los de Podemos, es decir, vamos a meter en el autobús a los que no me gustan: a Inda, a Cebrián, a Felipe, a Aznar… Y vamos a pasear al autobús, porque para eso tenemos a esta inútil de Carmena en el Ayuntamiento que nos va a dar todos los permisos…”. (ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE HERRERA EN COPE A LAS 08:00 HORAS)

Eduardo Inda y Juan Luis Cebrián son protagonistas del Tramabus al ser considerados desde antaño como enemigos de Podemos. El primero, apodado como El Repartidor, ha publicado en la publicación que dirige (OKDiario) varios informes contra la formación morada aportados por la Policía, incluso antes de llegar a los juzgados. Cebrián, definido en el Tramabus como El Mensajero, ha vivido un largo historial de enfrentamientos contra Podemos y Pablo Iglesias a los que no ha dudado en criticar de manera dura y abierta desde las páginas de su diario El País.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.