En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

¿Cuál es la programación del Grupo COPE para este curso?

El Grupo COPE ha presentado este miércoles su programación de la temporada 2017/18, un evento que ha contado con la presencia del ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, entre otras personalidades. Rafael Pérez del Puerto, consejero Delegado del Grupo COPE y su presidente, Fernando Giménez Barriocanal, han liderado como es tradicional el arranque oficial del curso en las emisoras del Grupo.

La nueva temporada no conllevará apenas cambios a la parrilla de la Cadena COPE con excepción del fichaje de nuevos colaboradores o la sustitución de Antonio Herráiz por José Luis Pérez tras el reciente nombramiento de Pérez como director de los Informativos de COPE y 13TV. De esta manera Carlos Herrera arranca su tercera temporada de Herrera en COPE (de lunes a viernes de 06:00 a 13:00 horas), que estará marcada por su particular forma de contar la actualidad y que se mezclará en el plano informativo con Paloma Tortajada y en el campo del entretenimiento con Javier Sierra.

En el plano de la opinión, Herrera incorpora nuevos analistas como el director de El Mundo, Paco Rosell o Jorge Vilches. Junto a ellos otras firmas como laDavid Gistau, Ignacio Camacho, Bieito Rubido, Jorge Bustos, Paco Robles, Fernando Jaúregui, Joaquín Leguina, Antonio San José, Nicolás Redondo Terreros, José María Fidalgo, Salvador Sostres, Antonio Jiménez, José Antonio Gómez Marín, Carmelo Encinas, Ramón Pérez Maura, Chencho Arias y Javier Fernández Arribas. A las 09:00 horas Ángel Expósito seguirá una temporada más mano a mano con Carlos Herrera descifrando la verdadera cara de la actualidad en El Paseíllo.

De 10:00 a 11:00 horas Herrera ‘curioseará’ en las anotaciones que David Gistau tiene escritas sobre la actualidad en su tablet sin olvidarse de los famosos ‘fósforos’. En este sentido, seguirá abriendo teléfonos y redes sociales para escuchar a los oyentes con sus historias más divertidas de la mano de María José Navarro, José Antonio Naranjo y Goyo González. Además, Luis del Val continuará como retratista sonoro de la imagen del día.

Tiempo de Juego, capitaneado por Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño acompañará a los oyentes los sábados y domingos de 15:00 a 01:30 horas y narrará el minuto a minuto en la cuenta atrás para el Mundial de Rusia de 2018. Todo ello lo harán junto a sus colaboradores habituales: Julio Maldonado, Maldini, el mayor especialista en fútbol internacional, Tomás Guasch, David Albelda, Manolo Sanchís, Fernando Morientes, Dani Martínez, Radomir Antic, José María Minguella, Pichi Alonso, Marcos López, Petón, José Miguel Prieto, Poli Rincón, Dani Ruiz Bazán, Andoni Cedrún, Fernando Sanz, Luis Ángel Duque, Paco Liaño y Miguel Ángel Paniagua.

El Partidazo de COPE llegará de 23:30 a 01:30 horas con Juanma Castaño y contará con la colaboración de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño, Maldini o Tomás Guasch. El programa mantendrá las secciones de Vaya Fiesta, Grupo Risa o Kilómetro 42 con Chema Martínez.

Por su parte, de lunes a viernes, Ángel Expósito continuará al frente de La Tarde de 15:00 a 19:00 horas. Además este año estrena Expediente Expósito con Cruz Morcillo y Pablo Muñoz y analistas como Sonsoles Ónega. Luis del Val seguirá poniendo en antena la sección Las cosas de mi tía Pascualina, Jon Uriarte mostrará la actualidad con su humor y Jorge Alcalde y Juan Orellana contarán las últimas novedades de ciencia y cine respectivamente.

La Linterna la seguirá encendiendo de lunes a viernes de 19:00 a 23.30 horas Juan Pablo Colmenarejo para descifrar lo que suceda a nuestro alrededor con los analistas: Jorge Bustos, Fernando Jauregui, Federico Quevedo, Mikel Buesa, Victoria Prego, Ramón Pérez Maura, José Ramón Pin Arboledas, Fernando Rayón, Miguel Ángel Belloso, Carlos Sánchez y José Antonio Navas. En los deportes, Manolo Lama seguirá compartiendo sus exclusivas con los oyentes a las 20:30 horas. Los viernes será Faustino Catalina quien encienda La Linterna de la Iglesia a partir de las 22:30 horas.

En la segunda temporada de Mediodía COPE (de lunes a viernes de 13:00 a 15:00 horas) Antonio Herráiz acompañará en los micrófonos a Pilar Cisneros para contar al oyente las mejores historias y la mejor información. Los sábados y domingos de 14:00 a 15:00 horas será el turno de Ángel Correas. La información más directa de la Iglesia, de la Conferencia Episcopal, las diócesis españolas y de la Santa Sede correrá a cargo de El Espejo con José Luis Restán de lunes a viernes a las 13:30 horas y los sábados y domingos a las 14:00.

Cristina López Schlichting continuará con Fin de semana los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas contando todo lo que suceda con secciones relacionadas con los secretos del universo, la familia o la neuropsicología y con colaboradores como Javier Sierra, Álvaro Bilbao, José Miguel Gaona, Pedro Martínez y Javier Peña. Tampoco faltará un año más los sábados de 08:30 a 10:00 horas Agropopular con César Lumbreras.

Adolfo Arjona pondrá la voz a las madrugadas de COPE de lunes a viernes en La Noche de 01:30 a 04:00 horas y hasta las 06:00 horas Carlos Moreno, El Pulpo, estará Poniendo las calles con los oyentes. La Noche de los viernes será cosa de Rosa Rosado y los sábados el turno pasará al Grupo Risa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.