En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Nadie sabe nada’ da una alegría a la SER cerrando su temporada al alza

Buenafuente y Berto, presentadores de 'Nadie sabe nada'

Berto y Buenafuente se van de vacaciones con los deberes hechos. Nadie sabe nada cierra temporada este sábado y los humoristas se han convertido en uno de los pocos motivos de orgullo de la Cadena SER. El espacio cómico, que se emite todos los sábados de 13:00 a 14:00 horas, no se ha contagiado de los malos resultados de la emisora de PRISA en la segunda oleada del EGM de 2018 y ha visto un incremento en sus datos que confirman la buena salud del formato.

Nadie sabe nada ha marcado 563.000 oyentes en la última encuesta, lo que supone una subida de 77.000 fieles con respecto al anterior EGM. Con respecto a la misma oleada de 2017, el programa también crece, sumando 41.000 seguidores en un año. Este registro es el tercer mejor resultado del formato en los últimos tres años, un dato especialmente relevante, ya que el segundo estudio del año no suele tratar muy bien a ‘Nadie sabe nada’.

Pero las buenas notas no solo han llegado en la emisión lineal. Nadie sabe nada se ha vuelto a destacar en el listado de podcast más escuchados de la Cadena SER. El espacio posee un promedio mensual de 1.769.876 descargas y se sitúa en segundo lugar, solo por detrás de La vida moderna, que suma 2.522.504 descargas. Por su parte, el show también triunfa en Youtube, donde cada capítulo supera ampliamente la barrera de las 100.000 visualizaciones.

Para despedir la temporada, Andreu Buenafuente y Berto Romero han llevado el programa a un lugar muy especial para los amantes de la comedia, el Singlot Festival, donde reflexionarán acerca de las cuestiones absurdamente hilarantes y compartirán sus peculiares ‘vivécdotas’ con los oyentes. En el evento, que tiene lugar en Sant Feliu de Guíxols, compartirán cartel con Edu Galán y Darío Adanti (Revista Mongolia), David Verdaguer, Silvia Abril o Raúl Cimas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.