En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La SER cierra su programa de toros y Manolo Molés se despide tras casi medio siglo

Después de medio siglo de emisión la SER ha decidido suspender el programa ‘Los Toros’ el último clásico de información taurina de la cadena. “Han sido 49 años fantásticos, no fallé ni un sólo día”, estas han sido las palabras de despedida de Manolo Molés, la voz que ha dado vida durante 49 años al programa de toros de la cadena de PRISA.

La marcha de Manolo Molés se une al polémico despido de Puri Beltrán, directora de A vivir Madrid, al espacio de sexo, Contigo dentro, presentado por Celia Blanco o la cancelación de Los muchos libros, el programa sobre literatura que comandaba Macarena Berlín los sábados. El cierre de ‘Los Toros’ ha sido fruto de los malos resultados que ha cosechado desde hace varios años el programa taurino. En 2018, el grupo PRISA con el objetivo de frenar la sangría de oyentes que estaba asolando a la emisora decidió suprimir Los Toros de la SER para emitirse en la nueva emisora de información regional de PRISA, SER+.

A través de Twitter, el histórico periodista taurino ha anunciado que en su nueva etapa profesional dedicará más tiempo a “vivir la vida, hacer de nuevo televisión y escribir un libro”. De este modo, la tauromaquia se queda sin uno de los referentes en la comunicación taurina, probablemente el bajo interés de la sociedad española por la tauromaquia ha sido un elemento clave para explicar este cierre. Los amantes del toreo tendrán que conformarse con la programación de Es toros en EsRadio, y con Onda Ruedo, con Onda Ruedo, y de Cope con El Albero.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.