En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EGM: Ángel Expósito mejora las noches de COPE y ‘Hora 25’ coge aire

Las noches de la radio han comenzado la temporada con un sinfín de cambios que han sido especialmente positivos en COPE. La apuesta del Grupo por Ángel Expósito tras la salida de Colmenarejo ha sido un acierto que ha reportado a La Linterna 41.000 oyentes dejando al programa con 727.000 fieles en la última oleada de 2018.

Expósito ha plantado cara al líder de esta franja, Hora 25. El programa de La SER, que ha acumulaba varias oleadas perdiendo oyentes, ha revertido la situación en el último recuento del año. El programa que conduce Angels Barceló se mantiene como líder y mejora sus números superando la barrera del millón de fieles con 1.002.000. Esto supone una mejora de 7.000 oyentes (+0,7%). {wbamp-show start}

Angels Barceló Hora 25{wbamp-show end}

No ha sido bueno el debut de Juan Ramón Lucas al frente de las noches de Onda Cero. El proyecto que ha comenzado en septiembre y cuenta con tres meses de vida se queda con 338.000 oyentes. Los números reflejan una caída del 9% respecto a la segunda ola de 2018.

RNE sufre una importante caída en este Estudio General de Medios. La despedida de Miguel Ángel Domínguez y la llegada de Antonio Delgado no ha sido bien recibida por los oyentes de 24 Horas que han dejado al programa de la emisora pública con 323.000 oyentes. Números que suponen la pérdida de 154.000 fieles y una caída del 32,3% respecto a la última oleada que conocimos en el mes de junio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.