En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Carlos Latre, último fichaje de Onda Cero para presentar un programa de humor

Onda Cero refuerza su apuesta por el entretenimiento y lo hace de la mano de Carlos Latre. El humorista prepara un nuevo programa en la emisora de Atresmedia que tendrá como hilo conductor el humor. De momento, se desconoce la fecha de estreno. Sin embargo, desde la emisora confirman que en pocas semanas, Latre se pondrá al frente de este nuevo formato.

Será un espacio semanal que tendrá al humor como ingrediente fundamental y que contará con un amplio cartel de colaboradores. El objetivo que se han marcado tanto Carlos Latre como la propia emisora, pasa por recuperar la esencia de los grandes formatos de humor de la radio adaptándolos a nuestros días.

El nuevo proyecto de Latre estará concebido como un producto 360º que podrá consumirse en directo a través de la radio y la señal de vídeo en streaming, pero también en los diferentes despieces de podcast y vídeos bajo demanda, lo que incidirá en la viralidad de los contenidos a través de las redes sociales.

Carlos Latre y Onda Cero

La vinculación de Carlos Latre con Onda Cero se remonta a más de once años, cuando  en 2007 se incorpora como colaborador al programa matinal de la cadena generalista de Atresmedia Radio. En la actualidad forma parte destacada de la nómina de cómicos del programa Más de uno, con Carlos Alsina al frente.

Además, ha colaborado en programas como Me resbala, Uno de los nuestros y actualmente podemos verle semanalmente como miembro del jurado de Tu cara me suena. Carlos Latre ha declarado que este nuevo proyecto es “una apuesta por el humor en estado puro, con la visión más ácida y crítica de la actualidad de la mano de grandes colaboradores que prometen dejar huella en las ondas”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.