En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Onda Cero lanza ‘Construimos futuro contigo’, una iniciativa para contribuir a la reactivación de la economía

Ante el incierto panorama al que se enfrenta la sociedad española, Onda Cero ha puesto en marcha Construimos futuro contigo, una iniciativa encaminada a ayudar al impulso de los sectores y subsectores de la economía nacional. El objetivo de la campaña es “generar -en antena y fuera de ella- foros de reflexión y debate que aporten ideas innovadoras para la dinamización económica”, explica la emisora de San Sebastián de los Reyes.

A través de formatos radiofónicos, digitales y presenciales, Construimos futuro contigo busca analizar la realidad de los principales sectores y subsectores económicos que operan a nivel nacional, pero también a nivel regional y provincial. Esta acción parte de una visión positiva, con mensajes constructivos que generen confianza y empatía con la actividad productiva española; mensajes que conecten las necesidades de los oyentes con el tejido empresarial, generando espacios de oportunidad; y con la potencia de Onda Cero y su red de emisoras como nexo.{wbamp-show start}

micro onda cero estudio.jpg{wbamp-show end}

Dentro de esta iniciativa, Onda Cero pondrá en marcha una ambiciosa campaña de autopromociones en cadena, a nivel regional y a nivel local, para poner en valor las diferentes actividades y sectores que operan en nuestro país, poniendo de relevancia lo que cada uno de ellos aporta al desarrollo económico. Además, las cabeceras regionales y las emisoras locales podrán a disposición de los diferentes sectores empresariales estratégicos en cada territorio espacios de debate y encuentro e iniciativas para el intercambio de ideas y experiencias, con la puesta en marcha de programas y contenidos especiales.

Por su parte, La brújula emitirá cada viernes la Construimos futuro contigo, un manual de buenas prácticas empresariales y sociales, abierto a las nuevas ideas, la imaginación y la innovación para que la economía recupere su velocidad de crucero. Con esta iniciativa, Onda Cero pretende resaltar el papel de la radio como dinamizador de la economía, poniendo en contacto a empresas e instituciones con los ciudadanos, a través de mensajes y campañas eficaces.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.