En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Quién es Xavi Martínez, el jurado de ‘Objetivo Eurovisión’ agredido?

Xavi Martínez en los estudios centrales de Los 40 (Prisa Radio)

Todo apunta a que la polémica va a extenderse durante semanas. La gala Objetivo Eurovisión que emitió el pasado sábado TVE y donde se eligió a nuestro representante en Kiev fue un auténtico desastre, pero todo lo acontecido posteriormente no se quedó atrás. Acusaciones de tongo, abucheos, faltas de respeto e incluso una agresión a uno de los miembros del jurado son sólo algunos de los desafortunados momentos que se vivieron en un programa donde la música debería haber sido la protagonista.

La agresión vivida por Xavi Martínez en el backstage del plató donde se celebró Objetivo Eurovisión hizo que muchos espectadores se preguntasen quién era Xavi Martínez. El locutor de Los 40, que formaba parte del jurado junto a Javier Cárdenas (Europa FM) y Virginia Díaz (RNE), se vio envuelto en la polémica tras las acusaciones vertidas por parte del público en referencia a su buena relación y su posible favoritismo hacia el finalista Manel Navarro. El artista terminó siendo el ganador de la gala y se convirtió con su tema Do it for your lover en el representante de España en Eurovisión 2017, lo que encendió los ánimos de un público totalmente fuera de sí. Todos estos sucecos provocaron que Xavi Martínez publicase en la tarde de ayer una carta abierta donde relataba su versión de los hechos. (PINCHAR EN TWEET INFERIOR)

¿Y quién es Xavi Martínez? Con menos de la treintena, Martínez es un conocido y reputado locutor de la radio musical que comenzó su andadura hace casi 15 años en Ona FM y que posteriormente continuó desarrollando su carrera profesional en la principal emisora musical de Prisa, Los 40, aunque en el ámbito de Cataluña. Posteriormente Xavi Martínez se convirtió en una de las estrellas de Europa FM gracias al programa Euroclub, un espacio con el que cosechó importantes éxitos y excelentes datos de audiencia, según certificó el Estudio General de Medios (EGM).

Consolidado ya como uno de los locutores más valorados por el público joven de las ondas Xavi Martínez pegó el salto en 2013 al Grupo COPE donde puso en marcha y lanzó la nueva emisora musical del Grupo: MegaStar FM. Tras dos años al frente de este proyecto y como presentador del morning El show de Xavi y Starclub, Martínez fichaba de nuevo por Los 40.

De esta manera desde hace dos temporadas Xavi Martínez es uno de los locutores de cabecera de la emisora musical de Prisa Radio. Junto a Gema Hurtado se han asentado en las tardes de Los 40 gracias a su programa Lo+40. Además, Martínez desarrolla todo tipo de contenidos audiovisuales y entrevistas con figuras de la música de ámbito nacional e internacional para la televisión o las plataformas sociales de la emisora.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.