En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Juan Pablo Colmenarejo cambia COPE por Onda Madrid

Juan Pablo Colmenarejo, 'Buenos días, Madrid'

El próximo mes de septiembre, Juan Pablo Colmenarejo comenzará su andadura por Onda Madrid, el periodista, que hasta esta temporada ha estado al frente de ‘La Linterna’ de COPE será el responsable del matinal de la radio madrileña. Colmenarejo cambia de casa y de franja, para quedarse al frente de Buenos días, Madrid.

Juan Pablo Colmenarejo, que estrenará el programa el próximo 3 de septiembre, liderará un espacio con el que pretende convertirse en “un informativo con dinamismo que cubra todo lo que suceda en la ciudad y una comunidad que amanecen con mucha energía. Pero sobre todo con mucho que contar”, asegura. Colmenarejo, compartirá proyecto con Ely del Valle, que se ocupará del último tramo de la mañana: “Se trata de acompañar al oyente con la mejor información, cercana y ágil. Noticias analizadas con opiniones diferentes y diversas. Contar lo que pasa en Madrid: lo ocurrido, lo que está sucediendo y lo que espera cada día”.

Será su primer proyecto después de cerrar una época de nueve años en COPE al frente de La Linterna. El espacio de la emisora de los obispos cerró el último Estudio General de Medios con 708.000 oyentes, y quedará en manos de Ángel Expósito en la próxima temporada. Recordemos que el pasado mes de mayo, COPE anunció que Colmenarejo no continuaría en la emisora después de no alcanzar un acuerdo de renovación. 

Felipe Serrano y Félix Madero completan la parrilla de Onda Madrid

Juan Pablo Colmenarejo compartirá parrilla con otros dos comunicadores de recorrido como son Félix Madero, que se ocupará del magazine informativo de la noche y Felipe Serrano, que se hará cargo del informativo de las 14 horas. Completan la parrilla Nieves Herrero con Madrid directo, el equipo de deportes de José Luis Poblador con Madrid al tanto y José María del Toro con El partido de la una.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.