En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Roi Méndez (‘OT 2017’) ficha por Los 40 para colaborar en ‘Yu’

Roi Méndez, nuevo colaborador de 'Yu'

Yu, no te pierdas nada se ha consolidado como uno de los programas estrella de Los 40. El espacio, conducido por Dani Mateo, afronta su sexta temporada en antena y, como cada año, ha regresado de vacaciones con novedades. La más llamativa es la incorporación de Roi Méndez, uno de los concursantes más populares de OT 2017, a la nómina de colaboradores del formato.

Roi se convierte en el primer concursante de OT 2017 en colaborar en un medio de comunicación, algo que ya hicieron compañeros suyos de otras ediciones como Edurne, Alex Casademunt o Natalia. Eso sí, por ahora se desconoce la periodicidad y el contenido de su sección.

De esta manera, el cantante gallego se une a la larga lista de colaboradores de Yu, entre los que se encuentran personajes de la talla de Joaquín Reyes, Luis Álvaro, JJ Vaquero, Lorena Castell, Juan Ibáñez, Damián Mollá, Marron, Carolina Iglesias, Chica Fitness, Alaska o Mario Vaquerizo.

Roi había acudido este lunes al espacio radiofónico como invitado para hablar de su carrera musical. Tras lanzar ‘Por una vez más’, su primer single, el artista ha desvelado que prepara un nuevo tema de cara al mes de octubre y que está trabajando en el lanzamiento de su disco, que verá la luz en Semana Santa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.