En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Antonio Castelo estrena su nuevo programa en la SER con polémica

Antonio Castelo, junto a Iggy Rubín y Miguel Campos, en 'Phi Beta Lambda'

La nueva temporada radiofónica ha estado llena de fichajes y salidas. La Cadena SER no se ha quedado atrás y, tras el fichaje de Mara Torres, decidió remodelar sus madrugadas para dar entrada a El faro, su nuevo programa nocturno. De esta manera, el espacio ocupa el hueco de Hablar por hablar, que ha sido cancelado, y Oh My LOL!, que ha sido reubicado en un nuevo horario.

El contenedor humorístico ha incorporado un nuevo formato para completar su oferta cómica. A La vida moderna y Las noches de Ortega, este curso se suma Phi Beta Lambda, un programa “de comedia y sobre la comedia” que se emite en la madrugada del viernes al sábado a partir de las 4:30 horas.

Antonio Castelo, que ya fue parte de Oh My LOL! con Antonio Castelo salva el mundo, es el conductor del espacio, en el que es su primer proyecto como presentador tras las acusaciones de “acoso sexual a menores” que se vertieron sobre él hace unos meses. Además, los cómicos Miguel Campos e Iggy Rubín le acompañan al frente de este nuevo formato, que está inspirado en un show que Castelo y Campos realizan desde enero.

La primera entrega de Phi Beta Lambda aterrizó en la Cadena SER el pasado viernes 7 de septiembre envuelta en polémica. Durante la sección ‘Roast a la carta’, en la que un voluntario pide que le hagan un ‘roast’ (término anglosajón utilizado en comedia para referirse a un formato en el que varios cómicos se meten con otra persona que está presente y que luego se defiende de las bromas), Miguel Campos hizo un chiste con respecto a las acusaciones a las que tuvo que hacer frente Castelo.

Mientras Campos repasaba el perfil de Instagram del voluntario, destacó que tenía una fotografía junto a Iggy Rubín, otro de los integrantes del programa. “Rafa también le pidió una foto a Castelo, que le preguntó ‘¿cuántos años tienes?’. Rafa dijo 21 y Castelo le respondió ‘llegas cuatro tarde’”, bromeó el colaborador, tras lo cual los tres integrantes rompieron a reír.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.