En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Mara Torres y ‘El Faro’ recuperan a 40.000 oyentes en las madrugadas de la Cadena SER

Las madrugadas de la radio han vivido cambios en los últimos meses. El pasado 1 de octubre, Mara Torres volvía a los estudios de la Cadena SER para reencontrarse con sus oyentes después de más de una década dedicada a la televisión. Ese día nacía El Faro, la elección de la emisora de Prisa para sustituir en sus madrugadas a otro programa mítico: Hablar por hablar, de Macarena Berlín. {wbamp-show start}

Mara Torres{wbamp-show end}

Los primeros resultados del EGM de la periodista tras su reencuentro con las ondas no han podido ser más beneficiosos para La SER. El Faro ha logrado el respaldo de 260.000 oyentes en el que ha sido su primer Estudio General de Medios. Son números que suponen una mejora del 18,2% respecto a los últimos datos que conocimos de su antecesor, Hablar por hablar, que aumentan en 40.000 sus oyentes.

El programa de Mara Torres firma la subida más espectacular en esta franja en la que la mayor parte de las emisoras pierden adeptos. Es el caso del espacio de Onda Cero, No son horas que cifra sus oyentes en 67.000, perdiendo un 39,1% de sus adeptos en los tres últimos meses.

En la misma línea encontramos a La noche de COPE, que aunque sufre una caída más moderada, también pierde algo de fuerza (-2,8%) logrando 106.000 fieles en sus madrugadas. Además de El Faro, Gente despierta de RNE obtiene números positivos. El programa de la emisora pública es escuchado por 231.000 personas mejorando casi un 7% sus cifras del mes de junio.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.