En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Aluvión de críticas a Carlos Herrera tras sus declaraciones sobre Vox en ‘Salvados’

Carlos Herrera en 'Salvados'

Jordi Évole ha marcado el mejor dato de audiencia de esta temporada (14,1% y 2.697.000) gracias al programa dedicado a Vox y al análisis de los resultados electorales en Andalucía. Uno de sus principales protagonistas fue Carlos Herrera, periodista elegido por el equipo de laSexta que dio su especial visión y análisis sobre el partido que dirige Santiago Abascal.

Su especial visión sobre Vox no ha pasado inadvertida a los espectadores que una vez más recurrieron a Twitter para volcar sus opiniones. El locutor de COPE dijo, entre otras cosas, que no considera a Vox un partido fascista aunque sí es “derecha radical”. En sus argumentos, Carlos Herrera expuso que “el fascismo exige el uso manifiesto de la violencia”, además de la falta de libertades e ir contra los derechos civiles, algo que Vox no representa, según el periodista.

Las críticas a Carlos Herrera no se hicieron esperar y tanto personajes públicos como anónimos recurrieron a las redes sociales para verter sus opiniones sobre la entrevista de Herrera en Salvados. Uno de ellos fue el periodista de ABC Hermann Tertsch.

Sin embargo, no fue el único. Muchos anónimos también se sorprendieron de las declaraciones de Herrera.

Otro de los momentos más destacados y comentados de la entrevista fue cuando Carlos Herrera descubrió a quién ha concedido su voto en las últimas elecciones andaluzas: el Partido Comunista de los Pueblos de España.

Desde los micrófonos de COPE, Carlos Herrera ha hablado de su entrevista en laSexta contestando a muchos de los que han criticado que a pesar de su visión más tradicional e ideología que le caracteriza, haya concedida una entrevista Jordi Évole: “No sólo voy a ir a laSexta, también voy a ir a TV3”, ha declarado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.