En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los40 Classic ficha a Millán Salcedo para sus Campanadas

Millán Salcedo se une a las Campanadas de Los40 Classic

Los40 Classic afronta la primera Nochevieja de su historia y, para celebrarlo, ha preparado una programación llena de sorpresas. El equipo de Morning box, comandado por Javier Penedo, será el encargado de ponerse al frente de la última noche de 2018… aunque eso no será todo, ya que la cadena ha fichado a Millán Salcedo para que acompañe a sus oyentes en los últimos minutos del año.

A partir de las 23:00 horas, Javier Penedo cogerá las riendas de Los40 Classic para despedir 2018 con un programa especial que estará repleto de canciones míticas y risas. Para ello, el espacio contará con la presencia de uno de los “classic” de Nochevieja, Millán Salcedo, que aportará su surrealista sentido del humor al espacio.{wbamp-show start}

 salcedomilan.jpg{wbamp-show end}

Con motivo de su presencia, el programa cambiará las tradicionales uvas por empanadillas, en homenaje al recordado sketch que triunfó en la Nochevieja de 1986 y que, a día de hoy, continúa siendo uno de los grandes clásicos televisivos de la historia de España. Además, el espacio también celebrará las Campanadas para los oyentes de Canarias, por lo que este año habrá doble ración de empanadillas.

De esta manera, Los40 Classic homenajeará al mítico sketch de Encarna de noche y la empanadilla de Móstoles, que Martes y Trece llevó a cabo el 31 de diciembre de 1986 dentro de ¡Viva 87!, el especial de La 1 con el que la cadena daba la bienvenida al nuevo año. El gag disparó la ya de por sí gran popularidad del dúo cómico formado por Josema Yuste y Millán Salcedo, que acabaron haciéndose cargo de siete especiales de Nochevieja entre 1988 y 1997, lo que les convirtió en un clásico de fin de año.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.