En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Previa EGM (IV): ‘El Partidazo’ busca frenar su sangría en la última oleada sin Radio Marca

La competitividad en la radio deportiva es una de las más intensas. Por eso los resultados que se conocerán el próximo miércoles 10 de abril son unos de los más esperados por los oyentes. Más si tenemos en cuenta los resultados que vertió en último EGM en los que la distancia entre El Larguero y El Partidazo ha sido una de las más amplias de las últimas oleadas. Por eso, la puja por ganar las noches deportivas vuelve a librar una importante batalla.

¿Cómo afrontan El Larguero, El Partidazo y El Transistor esta cita? Los objetivos de cara a esta nueva oleada pasan porque el equipo de Juanma Castaño se reponga de la importante caída sufrida en el último EGM en el que perdió 59.000 oyentes hasta fijarlos en 542.000. Estos números han sido una de las razones de la sinergia entre la cadena de los obispos y Radio Marca, para emitir durante las próximas tres temporadas, tanto El Partidazo como el final de Tiempo de Juego en la emisora de Unidad Editorial. Sin embargo, este refuerzo no se reflejará en los datos que conoceremos en los próximos días, ya que se anunció después haber cerrado la recopilación de datos para esta ola.

El objetivo a batir es El Larguero. El equipo de Manu Carreño viene de protagonizar una importante subida hasta contar en su haber con 849.000 oyentes y ampliar su liderazgo. No obstante, sus números no alcanzan las cifras que ostentaban el año pasado en el que rozaban el millón de oyentes. {wbamp-show start}

programas deportivos nocturnos.jpg{wbamp-show end}

Mientras tanto, El Transistor de Onda Cero perseguirá sumar nuevos oyentes por cuarta oleada consecutiva. El programa dirigido por José Ramón de la Morena se mantiene como la tercera opción pero cuenta con la garantía de no haber sufrido una caída en oyentes en más de un año.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.