En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ángel Martín ficha por Prisa para presentar el nuevo programa de Podium Podcast

Ángel Martín sigue sumando proyectos. Tras confirmarse su participación Dar cera, pulir #0, el nuevo programa del canal de Movistar+ en el que se reencontrará con Patricia Conde, el humorista catalán ha fichado por Prisa Radio para ponerse al frente de Charlas pretenciosas en Podium Podcast. El cómico no estará solo, ya que José Lozano, otro de los rostros míticos de ‘Sé lo que hicisteis’, le acompañará en esta aventura.

La plataforma de podcast destaca que Charlas pretenciosas es “un combate intelectual en el que Ángel Martín y Jose Lozano se baten en duelo para demostrar al público quién sabe más sobre un tema determinado que cambia cada semana”. “El universo, la comida, el deporte, los niños… cada uno de ellos se apoyará en un invitado experto, pero con una particularidad: las mentiras están permitidas. Sí, el experto también. La misión del público es averiguar qué es verdad y qué es mentira para votar quién de los dos, Ángel y Jose, es más idiota”, apunta.{wbamp-show start}

 cero_movistar.jpg{wbamp-show end}

La primera entrega del espacio, que ha visto la luz este martes y cuenta con una duración de 55 minutos, versa sobre el universo y cuenta con la participación especial del escritor y divulgador científico Antonio Martínez Ron (que ya coincidió con Ángel Martín en las dos primeras temporadas de Órbita Laika), la cómica Susi Caramelo (Las que faltaban) y Julián Sastre.

Con la incorporación de Ángel Martín, Prisa refuerza su apuesta por Podium Podcast, la plataforma que lanzó en junio de 2016 con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos que atraviesa el medio radiofónico y que actualmente cuenta con comunicadores de la talla de Juan Gómez Jurado, Javier Cansado, Rodrigo Cortés, Carlos Boyero, Arturo González-Campos, entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.