En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Santi Cañizares abre un nuevo capítulo en la guerra entre ‘Carrusel’ y ‘Tiempo de juego’

La temporada futbolística ha empezado este fin de semana y, con ella, el nuevo curso radiofónico para los diferentes espacios deportivos. Más allá del fichaje de Antonio Esteva por ‘Radioestadio’, el mercado de fichajes se ha mantenido tranquilo… hasta última hora. A escasas horas del inicio de LaLiga, Tiempo de juego anunció la incorporación de Santi Cañizares a su equipo de comentaristas.

Durante los últimos años, el exportero del Valencia se había consolidado como uno de los principales baluartes de Carrusel deportivo y su fichaje por la COPE supone una victoria para el equipo de Deportes de la emisora de la Conferencia Episcopal. Pero Cañizares no es el primero que ha dado el salto de una cadena a otra, sino el protagonista del (pen)último capítulo de una ‘batalla’ que comenzó hace casi una década.

Tras el archiconocido incidente de Paco González con Daniel Anido, en torno a medio centenar de trabajadores de la SER decidieron acompañar al periodista en su nueva aventura profesional. Entre ellos se encontraban comunicadores de la talla de Pepe Domingo Castaño, Tomás Guasch, Rubén Martín, Manolo Oliveros, Jorge Hevia, Jorge Armenteros, Juan Antonio Alcalá o Joseba Larrañaga, entre otros.{wbamp-show start}

tj cope 2020.jpg{wbamp-show end}

Pero el goteo de salidas no quedó ahí, ya que Juanma Castaño y Manolo Lama recorrieron ese mismo camino unos meses después para unirse a sus excompañeros y amigos. A estos dos duros golpes, la SER tuvo que sumar en 2015 las despedidas de dos de sus estrellas, Maldini y Manu Carreño, que dejaron la emisora de Gran Vía, 32 para poner rumbo a COPE.

Esta concatenación de varapalos tuvo respuesta poco más de un año después, cuando la SER recuperó a Manu Carreño como nuevo presentador de El larguero. El viaje de ida y vuelta del vallisoletano dolió especialmente en el seno del equipo de Deportes de COPE, ya que la cadena tenía planeado confiar en él para ponerse al frente de El partidazo junto a Juanma Castaño. Tras esta nueva entrega de la batalla de los dos principales programas deportivos de España, queda por ver si el fichaje de Cañizares supone el empujón definitivo que ayude a Tiempo de juego a conquistar el liderato en el EGM.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.