En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Carlos Herrera, sobre Pilar García Muñiz: “He venido a ser su pareja y a aprender de ella”

Pilar García Muñiz se ha convertido en uno de los grandes fichajes del verano. La periodista abandonó Informe semanal hace unas semanas para unirse a Herrera en COPE a partir de septiembre. Para ir abriendo boca, Carlos Herrera y García Muñiz han intervenido en el programa para contar cuáles son sus impresiones de cara al nuevo curso.

“Pilar es un gran descubrimiento para COPE esta temporada. He venido a ser su pareja, a estar a su lado y aprender de ella todos los días. Nos lo vamos a pasar muy bien, estoy muy contento”, ha apuntado Herrera, que le ha hecho un repaso de los colaboradores del programa: “Fíjate con las personas que nos relacionamos, Bieito Rubido, director de ABC, Miquel Giménez, el rayo que no cesa, y Antonio Álvarez Gundín, que lo da todo en las fiestas”.{wbamp-show start}

muniz cope.jpg{wbamp-show end}

Además de hablar de García Muñiz, el locutor andaluz ha querido tener unas palabras para Antonio Herráiz, el encargado de sustituirle al frente del primer tramo del programa durante el las vacaciones estivales: “Ha hecho un mes de agosto para los anales de la historia radiofónica, como por otra parte ya sabíamos porque lo hizo el año pasado”.

Por su parte, Pilar García Muñiz ha indicado que “hemos venido a contar noticias, pero también a pasar un buen ratico”. “Estoy comprobando que el continente es muy diferente al de la televisión, pero el contenido es el mismo. Al final, se trata de contar noticias. Y es lo que vamos a hacer: contar toda la actualidad del día cada mañana a partir de las 6 en Herrera en COPE. Os invitamos a que madruguéis, os despertéis y desayunéis con nosotros para estar bien informados y comenzar bien el día”, ha añadido.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.