En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Dani Martínez y Julián López, nuevos fichajes de Cadena 100

El presentador Dani Martínez y el actor Julián López se han convertido en los últimos fichajes de Cadena 100 para esta temporada. Juntos presentarán ‘La Verbena’, un programa que la emisora del grupo COPE ha preparado para los sábados por la noche. Su estrenó tendrá lugar el 7 de septiembre a las 21:00 horas y tendrá una duración de una hora.

Los dos cómicos ejercerán de anfitriones un una fiesta sin guion. El programa no sólo se ofrecerá por las ondas, sus seguidores podrán disfrutar del nuevo proyecto a través del streaming de Cadena100.es y las redes sociales.

La Verbena es el nuevo proyecto en el que se han adentrado Dani Martínez y Julián López inspirándose en las fiestas más típicas de los pueblos. La intención es recrear un ambiente en el que “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”, reconoce la pareja radiofónica. {wbamp-show start}

dani martinez cadena 100 1200.jpg{wbamp-show end}

Cada sábado a las 21 horas, Dani Martínez y Julián López estarán arropados por el público en el estudio. Además, todas las semanas habrá dos invitados del mundo del cine, de la televisión, de la literatura o incluso de la política. El primer programa de La Verbena de Cadena 100 contará con dos de las caras más conocidas de la televisión y del cine español: el actor y presentador Arturo Valls y la actriz Ana Castillo.

Aunque La Verbena nace con dos importantes pilares: música y entretenimiento, las canciones que sonarán serán muy diferentes a lo que se espera y a lo que estamos acostumbrados en Cadena 100. Ellos mismos seleccionarán las músicas en función de los invitados y el espíritu que quieran darle a cada programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.