En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Previa EGM: Luis Larrodera se estrena con ‘Atrévete’ para dar el sorpasso a Cadena 100

Llega el momento de último EGM del año y el primero de la temporada. Entre los muchos que se expondrán al examen de los oyentes están los mornings de las emisoras musicales, que llegan a esta oleada con importantes novedades. La más significativa será el debut de Luis Larrodera ante los micrófonos de Cadena Dial.

Este mes de septiembre, Luis Larrodera ocupaba el lugar de Manel Fuentes con un reto claro: alcanzar la segunda posición y desbancar a Buenos días Javi y Mar, el matinal de Cadena 100 que en el Estudio General de Medios de junio sufrió una importante caída cifrando sus oyentes en 1.287.000.

Parece que ¡Anda ya! sí tiene asegurado el liderazgo después de que en junio se impusiese con rotundidad como el morning más escuchado de la radio de nuestro país con 1.575.000 oyentes. El programa de Los40 aprovechó para marcar distancias con sus principales competidores y afronta la última prueba del año con relativa tranquilidad. {wbamp-show start}

luis larrodera 1200.jpg{wbamp-show end}

Otra de las novedades que puede afectar al próximo EGM es la incorporación a Levántate y Cárdenas de Uri Sabat y Xavi Martínez. Ambos se han convertido en las grandes novedades del programa conducido por Javier Cárdenas en Europa FM. Ambos pueden ayudar a que el morning mantenga los buenos resultados de junio y recupere los oyentes perdidos en oleadas anteriores.

El mismo objetivo de seguir en racha mantiene El pirata y su banda que ahora cuenta con 570.000 oyentes y ‘Las mañanas Kiss’, que cuentan con 561.000 fieles. Por su parte, Los40 Classic y Morning Box cierran su primer año de vida con este EGM contando con el respaldo de 247.000 y esperando seguir la estela de su última oleada cuando cosechó un 17,1% más de oyentes. Por su parte, Mateo y Andrea afrontan este EGM con 153.000 oyentes en Megastar y ‘¡Despiértate Juanma!’ hace lo propio con 68.000 fieles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.