En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Previa EGM: ‘El partidazo’ de COPE, a la caza de ‘El larguero’

Los equipos más estables en el inicio de temporada de la radio se han quedado en las noches deportivas. Pocos cambios y mismos restos: ser líderes de la franja. La temporada pasada se cerró con la puja por el liderazgo de las noches al alza, tanto por parte de El larguero, como por parte de El partidazo.

El equipo liderado por Juanma Castaño cerró la segunda oleada de 2019 con el mejor dato de toda su historia, aglutinando a 681.000 oyentes. De poco le sirvieron al programa de COPE estos números, ya que no sólo se mantuvo como la segunda opción, sino que El larguero logró aumentar la distancia con su máximo rival

carreño nueva temporada cadena ser 2019-2020.jpg

El programa de La SER también protagonizó en el mes de junio una importante subida que le benefició para ratificar su liderazgo y ampliar distancias. Los de Manu Carreño retomaron la senda positiva subiendo hasta los 824.000 oyentes convirtiéndose en líderes indiscutibles.

Mientras tanto, José Ramón de la Morena luchará para no encadenar un año disminuyendo sus oyentes. En las dos últimas oleadas, El transistor ha caído en picado hasta cifrar sus fieles en 284.000.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.