En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pepa Bueno: de estar cuestionada, a ser el mayor revulsivo para La SER

La resaca del EGM ha dejado varios nombres propios. Uno de ellos es el de Pepa Bueno en la Cadena SER. La periodista cerró en junio su última temporada al frente de ‘Hoy por hoy’ para hacerse con los mandos de Hora 25. Era una apuesta arriesgada, ya que ambos formatos venían de perder adeptos.

El dúo formado por Pepa Bueno y Toni Garrido en las mañanas de La SER no funcionaba y desde Gran Vía 38 decidieron que un intercambio entre ella y Àngels Barceló podía ser el revulsivo que necesitaba. Tras anunciar su despedida, llegó el Premio Ondas para el equipo de las Hoy por hoy, convirtiéndose este en un talismán que cambió la suerte de Pepa Bueno.

Tras haberse conocido los datos de la última oleada del Estudio General de Medios de este 2019, Pepa Bueno ha salido reforzada. Y es que la periodista y su nuevo equipo de ‘Hora 25’ pueden presumir de haberse convertido en el programa de la Cadena SER que más ha crecido en estos tres últimos meses. {wbamp-show start}

Pepa Bueno 2019-2020.jpg{wbamp-show end}

Los números dejan en la cifra redonda de un millón de oyentes a los seguidores del programa que ahora conduce Pepa Bueno. Esto supone un ascenso de más del 6% de los seguidores del programa desde el último EGM, cifra redonda que le ha costado recuperar un año entero. Una subida que supera a la de La Ventana de Francino que mejora un 2% respecto a la última oleada que conocimos en junio.

Ambos programas han conseguido contribuir a que La Cadena SER haya revalidado su liderazgo y haya aumentado su ventaja sobre COPE perder la cadena de los obispos 35.000 oyentes, frente a los 29.000 que ha sumado la emisora de Prisa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.