En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nueva disputa entre los deportes de COPE y SER por una exclusiva sobre el Barça-Madrid

Iturralde González e Isaac Fouto han protagonizado un enganchón a través de Twitter que recrudece la guerra abierta entre la SER y COPE. El cruce de acusaciones se inició cuando el exárbitro, colaborador habitual de la emisora de Prisa, se felicitó por haber avanzado la identidad del responsable de arbitrar el Barça-Real Madrid que se disputará el próximo 18 de diciembre. “Mucha suerte a Hernández Hernández para el Clásico y un abrazo a todos los seguidores fieles de Carrusel y El larguero que lo saben desde la semana pasada”.

Acto seguido, un usuario de la red social le comentó a Iturralde que esa noticia había sido avanzada también por Isaac Fouto, uno de los miembros más destacados de los Deportes de COPE. “¿Tú crees que tengo edad para entrar en esas guerras de primicias? Yo soy un simple colaborador. Tú lee y escucha y luego saca tu opinión”, apuntó el que fuera uno de los colegiados más conocidos de LaLiga.

Fouto, por su parte, no se quedó callado y le contestó que “las opiniones no son informaciones pero entiendo que no lo entiendas”. Iturralde no rehuyó el conflicto y le recordó que, durante el Villarreal-Atleti, indicó que Hernández Hernández sabía que iba a pitar el Clásico: “Información no opinión. Pero difícilmente podrás entenderlo ya que hablas de árbitros y sobre reglamento cuando en tu vida has sido árbitro”.

“Yo doy noticias, que es mi trabajo. Tú apuestas o aventuras. Esa es la diferencia. Y sí, hablo de reglamento sin ser árbitro y a veces hasta mejor que tú, que tampoco es muy difícil. Lo que no hago es dar noticias sin saber que es una noticia. De dignidad ni hablamos”, le replicó Fouto, a lo que Iturralde González le respondió recordándole una primicia que finalmente no acabó siendo cierta.{wbamp-show start}

isaac fouto.jpg{wbamp-show end}

Fouto, sobre Iturralde: “No se puede llegar a más con tan poco”

El periodista de COPE, por su parte, se defendió de la acusación del colaborador de El larguero asegurando que “Competición sacó nota con resolución sin la sanción y luego sacaron otra más tarde porque se les había pasado. No como tus cuatro partidos a Costa que luego fueron los ocho que dimos nosotros. Argumentos muy flojos, Itu, como tú cuando eras árbitro más o menos”.

La discusión no acabó aquí, pues las réplicas entre ambos se sucedieron, teniendo como tema principal de discusión la “dudosa” profesionalidad de Iturralde en el desempeño de su labor como colegiado: “Eras muy pelota. Le sacaste mucho rédito porque no se puede llegar a más con tan poco. Como compañero, eso sí, dejaste mucho que desear. Como persona ni te cuento”.

Para culminar esta discusión, Fouto reveló que le pidió a Iturralde González una entrevista para COPE cuando este se retiró del arbitraje, una petición a la que el colegiado no accedió poniendo como excusa a Manolo Lama: “Me dijo que él no entraba en una radio donde trabajara Lama. Meses más tarde empezó a colaborar en Cuatro, donde también trabajaba Lama. Años más tarde te lo encuentras dando lecciones de lo que no sabe. Tremendo”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.