En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Podemos acusa a COPE de “sembrar odio” tras un artículo sobre Pablo Iglesias

La Navidad no está siendo tranquila en Podemos. Los principales nombres de la formación morada han querido defender a Pablo Iglesias después de que COPE haya publicado un artículo sobre el líder de Podemos en el que hablan del miedo que Iglesias ejerce sobre un niño seguía sus declaraciones en el debate electoral.

El artículo está basado en el relato de un padre sobre las reacciones que tuvo su hijo mientras veía a Pablo Iglesias por televisión. Desde COPE se han hecho eco de este testimonio vertido en las redes sociales con frases como “Yo no entendía lo que ocurría, se puso muy nervioso, dando golpes en la mesa y en la silla. Llegué incluso a asustarme”.

No son las únicas declaraciones de las que se hacen eco en la emisora de los obispos. Además, explican como el niño equiparaba al líder de Podemos al coco: “Esta vez señalaba su dedito hacia la televisión y gritaba algo así como ¡el coco, el coco! Ya caí que el problema era el miedo que sentía cuando veía a Pablo Iglesias”.

Desde COPE han vestido este artículo como una anécdota, algo que, como era de esperar, no ha sido bien recibido en Podemos. Juanma del Olmo, secretario de comunicación de la formación ha hecho público su descontento con el desafortunado artículo descatalogándolo como contenido informativo y asegurando que la única intención de COPE es la de provocar odio y rechazo a un líder político.

El secretario de comunicación de Podemos no ha sido el único que ha mostrado su descontento. Juan Carlos Monedero también acusa a la emisora de los obispos de sembrar odio contra el líder de la formación morada: “La COPE está sembrando odio por todos lados. Recuerda a tiempos pasados”. {wbamp-show end}

pablo iglesias.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.