En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Previa EGM: ¿Lograrán Cadena 100 y Cadena Dial acabar con el empate técnico que dejó noviembre?

En las radios musicales Los 40 Principales sigue siendo la opción preferida de los oyentes, algo que no cambiará el próximo 6 de abril. La emisora de Prisa lideró en solitario con 2.839.000 espectadores a pesar de la pequeña caída con la que cerró 2019. La verdadera batalla la libran Cadena 100 y Cadena Dial.

El último EGM del año pasado dejó a las dos emisoras con un empate técnico, con una diferencia de cinco mil oyentes siendo Cadena Dial la segunda musical más escuchada del país, tras una subida de 121.000 fieles. No fue suficiente el hecho de que Cadena 100 también mejorase en más de 200.000 oyentes para superar a su rival más directo, algo que tiene como objetivo en esta primera oleada de 2020.

Europa FM también luchará por recuperarse de la caída del último EGM hasta los 1.281.000 oyentes, aunque mantiene una posición cómoda. La misma situación que vive Rock FM, que, aunque todo apunta que salvarán esta oleada con más de un millón de oyentes, el objetivo es evitar una segunda oleada perdiendo adeptos.

Kiss FM también afronta este nuevo examen con la cifra redonda del millón de oyentes como objetivo principal para reponerse de la bajada generalizada que sufrieron gran parte de las musicales el pasado mes de noviembre.

En otra liga juegan Los40 Classic que luchará por mantenerse por encima de la barrera psicológica del medio millón de oyentes y lograr el mejor dato desde que recogió el testigo de M80.

Seguiremos Informando…

 buenos dias javi y mar.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.