En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Previa EGM: ¿Acumulará ‘La Ventana’ de Francino su sexta subida consecutiva?

Carles Francino, presentador de 'La Ventana' (Cadena SER)

Las tardes de la radio siempre han tenido el mismo dueño en los últimos años: Carles Francino. El conductor de La Ventana ha conseguido consolidar a su audiencia y mejorarla con el paso de los meses. Así lo ha demostrado acumulando cinco oleadas de EGM al alza. Aunque queda lejos la barrera del millón de oyentes, el equipo de la Cadena SER busca empezar el año manteniendo esta buena racha.

No son los mismos objetivos a los que se enfrenta el equipo de COPE. Pilar Cisneros y Fernando de Haro pincharon en los resultados de noviembre dejándose en el tintero a 10.000 oyentes y aumentando la distancia con La SER y con Onda Cero.

Todo parece indicar que Julia Otero conservará su segundo puesto como el segundo programa más escuchado de la tarde. El espacio de Onda Cero viene de conseguir el segundo mejor resultado de su historia y aventaja en más de 100.000 oyentes al programa de COPE con 580.000 seguidores.

El del 6 de abril será el segundo EGM al que se enfrentarán las reformadas tardes de RNE. Recordemos que en el mes de septiembre la emisora pública apostó por desdoblar sus tardes de la mano de Solamente una vez y Por tres razones. Ambos programas se estrenaron con datos más que discretos con 147.000 y 89.000 oyentes, respectivamente, por lo que cualquier aumento de los números será considerado un éxito en RNE.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

Francino.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.