En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Mario Blanco y Radio 4G entran en el libro Guinness de los Récords

Mario Blanco Real, de Radio 4G, ha entrado en el libro Guinness de los Récords. Hace unos días se propuso superar el anterior récord de locución ininterrumpida en directo, y lo ha logrado. 

Durante 85 horas y 5.100 minutos, Mario Blanco pinchó más de 1200 canciones, en las que hubo sesiones con más de 30 dj locales, nacionales e internacionales. Además, se pusieron más de 50 videos y entrevistas desde Radio 4G Vitoria.{wbamp-show start}

El locutor ha comentado que hubo momentos en los que lo pasó muy mal, pero que gracias al apoyo de la gente pudo superarlos y seguir adelante. Ha señalado también que, durante la emisión, y en los momentos más complicados, le llegaban muchísimos mensajes dándole ánimos, pero también dándole las gracias por hacerles olvidar por unos instantes los duros momentos por los que estamos pasando.

Por otra parte, Mario Blanco se ha mostrado muy agradecido también al resto de emisoras de Radio 4G que le han apoyado durante su hazaña. Varias emisoras de Radio 4G, entre ellas la de la sede central en Madrid, quisieron estar cerca del locutor y emitieron en directo la ultima hora y media de este reto. Radio 4G Vitoria ha conseguido un Récord Guinness, pero también ha logrado hacer sentir a los oyentes lo importantes que son para esta emisora de radio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.